Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Dos mujeres que bailan' del Teatre Lliure abre la temporada estable de La Sala Un total de 18 obras de teatro y 11 películas en versión original a la programación del último trimestre del alce https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Dos mujeres que bailan' del Teatre Lliure abre la temporada estable de La Sala

Un total de 18 obras de teatro y 11 películas en versión original a la programación del último trimestre del alce
La obra 'Dos mujeres que bailan', con Anna Lizaran y Alícia Pérez y producida por el Teatre Lliure, inicia el próximo sábado 1 de octubre la nueva Temporada Estable de Espectáculos y Cine VO en el Teatro Municipal La Sala, según ha presentado la concejala de Promoción de la Cultura, Maria Mas. Durante el acto de presentación, la concejala ha dicho que con esta nueva temporada, que incluye 18 espectáculos teatrales y 11 películas de Cine en Versión Original (VO), el consistorio 'sigue apostando por la línea de acercar la cultura a todas las personas con espectáculos y propuestas culturales para adultos, niños, familias, jóvenes, recién llegados y otros' en los diversos equipamientos culturales como La Sala o la Biblioteca, que también acaba de empezar las actividades de este cuatrimestre. Así, la nueva temporada teatral incluye 6 espectáculos de teatro, 4 espectáculos musicales, 4 infantiles, 2 de danza y 2 de teatro amateur, 'con una importante participación de artistas rubinenses en un total de 6 de las 18 propuestas para esta temporada, para hacer una programación de calidad pero reduciendo el coste de los espectáculos que se podrán ver', ha dicho Maria Mas.
Algunos de los espectáculos de los profesionales de la escena rubinense son un 'Concierto de piano a cuatro manos' con el pianista rubinense Eduardo Saez el jueves 20 de octubre, 'La Cenicienta' de Eduard Ventura con la Cía. Arrel Dansa, estrenada el pasado mes de mayo y que está de gira por Cataluña, el domingo 30 de octubre, la Cantada popular de la Coral Conturbat Me y un espectáculo de magia en diciembre, además de los espectáculos de la Temporada de teatro y danza amateur con la Cia El Desván, la Cía. Metrónomo y el Casal Popular.

Por otra parte, dentro del Programa de residencias de las compañías de teatro en la ciudad, esta temporada se estrenará el espectáculo 'Murphy, tragedia en Handsome House' de la compañía Vol-Ras sobre la ley de Murphy, que Vol-Ras ha ensayado en La Sala de Rubí. Este estreno se hará el domingo 22 de enero a las 18.30 h.

En cuanto al Ciclo de cine, que se inicia el 7 de octubre con la última película de Woody Allen 'Midnight in Paris', ofrecerá títulos tan actuales como 'La piel que habito' de Pedro Almodovar, 'No tengais miedo' de Montxo Armendáriz, la argentina 'Un cuento chino' o la francesa 'Cena de amigos'.

Como novedad, las entradas para los espectáculos, que ya se pueden adquirir a en las oficinas de Catalunya Caixa, por Internet en www.telentrada.com, en el teléfono de Telentrada, 902 101212 durante las 24 horas, en el Teatro Municipal La Sala cada viernes, excepto los festivos, de 18 a 21 h, y el mismo día de la representación una hora antes del espectáculo, se podrán pagar mediante tarjeta de crédito.