Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Dos agentes de la Policía Local participarán en el III Campeonato de España de BTT para Policías y Bomberos La carrera se celebrará el próximo 1 de octubre en Montjuïc (Barcelona), en el marco del festival Sports Outdoor Experience. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Dos agentes de la Policía Local participarán en el III Campeonato de España de BTT para Policías y Bomberos

La carrera se celebrará el próximo 1 de octubre en Montjuïc (Barcelona), en el marco del festival Sports Outdoor Experience.
Los agentes de la Policía Local de Rubí Gerard Vidal y Josep Soriano participarán en el III Campeonato de España de BTT para Policías y Bomberos, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre en Montjuïc, en Barcelona. La carrera, que se iniciará a las 12h del mediodía, se llevará a cabo en un circuito cerrado de 7 kilómetros. Los participantes de la categoría 'másters 30 a' (en la que competirán los dos agentes rubinenses) deberán hacer 4 vueltas a este circuito, lo que supone un recorrido total de 28 kilómetros.

Vidal y Soriano pertenecen al cuerpo de la Policía Local de Rubí desde hace 7 y 2 años, respectivamente. Ambos son deportistas habituales: Gerard Vidal ya ha participado en carreras similares (quedó séptimo en la pasada edición de este campeonato y se clasificó en cuarta posición en el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos, entre otros), mientras que Josep Soriano ha participado en diferentes pedaladas de policías, como la de la Guardia Urbana de Barcelona, aunque nunca en competición.

En este sentido, los objetivos de los dos participantes rubinenses son, en el caso de Vidal, intentar mejorar los resultados de otros años, y en el caso de Soriano, acabar la carrera y no entrar fuera de control. Ambos agentes comenzaron a prepararse para esta carrera hace meses.

El III Campeonato de España de BTT para Policías y Bomberos forma parte del festival Sports Outdoor Experience, que se celebrará en Montjuïc los días 1 y 2 de octubre.