Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Detenidos en Rubí dos individuos que se habían fugado de la prisión de Quatre Camins Por otra parte, la policía local ha detenido a dos individuos más por sustracción de vehículos en el aparcamiento del Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Detenidos en Rubí dos individuos que se habían fugado de la prisión de Quatre Camins

Por otra parte, la policía local ha detenido a dos individuos más por sustracción de vehículos en el aparcamiento del Rubí+D.
El pasado sábado, 21 de febrero, la policía local de Rubí detuvo a dos individuos que se encontraban en situación de búsqueda y captura por romper condena después de haberse fugado de la prisión de Quatre Camins desde hacía una semana.

La detención tuvo lugar hacia las 22.30 h después de que los agentes locales localizaron los dos individuos al lado de un vehículo estacionado en un vado de la avenida del Estatuto y ante la presencia de los agentes mostraron una actitud nerviosa. Tras comprobar los datos de la matrícula, los agentes conocieron la orden de detención del propietario y sus antecedentes penales.

Según la policía, después de haber huido de la prisión de Quatre Camins y hasta el momento de la detención podrían haber cometido varios delitos como por ejemplo el atraco a una gasolinera y en una tienda de Premià de Mar y a una farmacia de Arenys de Mar utilizando una violencia desmedida contra los trabajadores del establecimiento. Después de registrar el vehículo, los agentes encontraron 154 gramos de hachís, unos 14 gramos de heroína, una navaja y otros elementos de vestuario que posiblemente fueron utilizados para cometer los atracos.

Los detenidos son P. S. V., de 45 años y vecino de Terrassa; y V . G. G., de 42 años y vecino de Barcelona, ambos con varios antecedentes penales por robos con violencia cometidos en Euskadi, Castilla y Catalunya.

Una vez hechas las diligencias, la policía local trasladó los detenidos al cuerpo de los Mossos d'Esquadra por su custodia y traspaso a la autoridad judicial. Finalmente, los dos detenidos han sido ingresados por orden judicial a la prisión Modelo de Barcelona.

Dos detenciones más

La policía local de Rubí ha detenido a dos individuos acusados de robo con fuerza en el interior de vehículo. Hacia las 2.30 h, una patrulla ha localizado a dos individuos que se encontraban en el aparcamiento del edificio Rubí+D, en la Rambleta de Joan Miró, en el mismo momento de la sustracción.

Los detenidos son Daniel G. S. y Alfonso E. S, dos jóvenes de Rubí de 19 y 20 años de edad. En total se han localizado 11 vehículos con signos de haber sido forzados y con daños de diversa consideración.

Los agentes les han requisado dos bolsas de plástico que contenían material que posteriormente ha sido reconocido por los propietarios de los vehículos forzados, como por ejemplo teléfonos móviles, DVD’s portátiles, PDA, manos libres, gafas de sol, etc.

Los vehículos con los vidrios rotos han sido depositados a las dependencias policiales hasta que sus propietarios se puedan hacer cargo.