Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Policía Local detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia El intento de tirón se ha producido en la confluencia entre la avenida Barcelona y la calle Pintor Murillo y luego los ladrones han huido en dirección a la calle Cervantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Policía Local detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con violencia

El intento de tirón se ha producido en la confluencia entre la avenida Barcelona y la calle Pintor Murillo y luego los ladrones han huido en dirección a la calle Cervantes.
La Policía Local de Rubí ha recibido, aproximadamente a las 01:00h de este miércoles, un aviso de la existencia de una pelea en la vía pública, concretamente en la confluencia entre la avenida Barcelona y la calle Pintor Murillo. La primera unidad de servicio que ha llegado al lugar de los hechos ha localizado a un grupo de personas que les ha explicado que una mujer había sido víctima de un intento de tirón por parte de dos hombres y que, al resistirse, había resultado lesionada. Los testigos también han indicado a los agentes que los autores habían huido hacia la calle Cervantes.

Después de una breve búsqueda, los agentes han localizado a los presuntos autores y los han detenido. Se trata de dos hombres, uno de 31 años y con domicilio en Sant Quirze del Vallès y el otro de 35 años y con domicilio en Rubí.

Los dos individuos tienen antecedentes por diferentes tipos de delitos contra la propiedad y otros bienes protegidos. La víctima es una mujer joven que ha sufrido lesiones leves y que ha podido recuperar sus efectos personales.