Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Desvío del tráfico en un tramo de la calle Sant Pere a partir de la segunda quincena de agosto Las obras, que forman parte del Plan de aceras, estarán terminadas a principios de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Desvío del tráfico en un tramo de la calle Sant Pere a partir de la segunda quincena de agosto

Las obras, que forman parte del Plan de aceras, estarán terminadas a principios de septiembre.
A partir del próximo lunes 16 de agosto, se iniciarán las obras en las aceras de la calle Sant Pere, en el tramo comprendido entre las calles Montserrat y San Isidre. Estas obras son parte del Plan de renovación de las aceras y caminos escolares seguros que el Ayuntamiento de Rubí está realizando en varias calles y avenidas de la ciudad y que comenzó el pasado mes de mayo.

Para facilitar la circulación en la zona mientras duren las obras, los vehículos que circulen por la calle Sant Pere, entre las calles Sant Cugat y San Isidre, tendrán que desviarse de forma obligatoria por la calle San Isidre hasta la calle Magí Ramentol. Además, para poder circular por la calle Sant Jaume los vehículos deberán entrar y salir por la calle Montserrat. Las obras finalizarán el próximo 3 de septiembre, fecha en la que se recuperará la circulación habitual en toda la zona afectada.

En total, las actuaciones en las aceras que el Ayuntamiento está realizando suponen el arreglo de 5.112 m2 metros cuadrados de aceras en la ciudad y supondrán una inversión de 1 .200.000 euros.