Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cursos gratuitos para mejorar el funcionament de las entidades y asociaciones locales Los cursos se impartiran durante el mes de diciembre y las inscripciones se pueden formalizar en el Servicio de Relaciones Ciudadanas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cursos gratuitos para mejorar el funcionament de las entidades y asociaciones locales

Los cursos se impartiran durante el mes de diciembre y las inscripciones se pueden formalizar en el Servicio de Relaciones Ciudadanas.
El Ayuntamiento de Rubí ha programado para el mes de diciembre dos cursos o talleres dirigidos a las entidades y asociaciones de la ciudad con la voluntad de facilitarles las herramientas que les permita mejorar su organización y su funcionamiento. Los dos cursos se desarrollarán en el edificio Rubí+D.

El primero de ellos “Revisamos nuestro funcionamiento, diagnosis de la entidad con metodología participativa” se hará los días 1 y 2 de diciembre, mientras que el segundo taller se centrará en la “organización y funcionamiento de las asociaciones” y se impartirá los días 15 y 16 de diciembre. Los representantes de entidades y asociaciones interesadas en participar pueden hacer su inscripción de forma presencial en el Servicio de Relaciones Ciuadanes del Ayuntamiento de Rubí, en el paseo Francesc Macià 65-67, 2-1, o telemáticamente con un correo electrónico al mismo servicio a lcmo@ajrubi.cat.

Los cursos se organizan conjuntamente con el Organismo Autónomo Flor de Mayo, de la Diputación de Barcelona, y la formación será impartida por la Fundación Pere Tarrés.