Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Curso de Internet en la Finca Font del Ferro El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí y la Finca Font del Ferro han organizado conjuntamente un curso de Internet básico para los usuarios de la Finca. Se trata de la segunda edición de un curso de estas características dirigido a un colectivo específico, formación que se enmarca en la oferta de cursos en nuevas tecnologías que programa anualmente el Comisionado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Curso de Internet en la Finca Font del Ferro

El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí y la Finca Font del Ferro han organizado conjuntamente un curso de Internet básico para los usuarios de la Finca. Se trata de la segunda edición de un curso de estas características dirigido a un colectivo específico, formación que se enmarca en la oferta de cursos en nuevas tecnologías que programa anualmente el Comisionado.

El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí y la Finca Font del Ferro han organizado conjuntamente un curso de Internet básico para los usuarios de la Finca. Se trata de la segunda edición de un curso de estas características dirigido a un colectivo específico, formación que se enmarca en la oferta de cursos en nuevas tecnologías que programa anualmente el Comisionado.<br /><br />El curso empezó el viernes 10 de diciembre y acabará el próximo día 22 y participan 4 alumnos. En total serán 6 sesiones de 1,5 horas cada una a partir de las 18 h. El curso se realiza en el edificio Rubí Desarrollo, en concreto en el espacio del punto público de acceso a Internet.