Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el Camí Vell d’Ullastrell Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un hombre ha perdido el control de su vehículo y ha invadido la terraza de un bar. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cuatro heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en el Camí Vell d’Ullastrell

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un hombre ha perdido el control de su vehículo y ha invadido la terraza de un bar.
Cuatro personas han resultado heridas esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico. Alrededor de las 11:15h, un hombre que circulaba por el Camí Vell d’Ullastrell, en sentido centro de la ciudad, ha perdido el control de su vehículo por causas que aún se desconocen justo antes del cruce con la calle René Cassin.

Como consecuencia de la pérdida del control del turismo en el que viajaba, éste ha invadido el carril contrario y ha continuado circulando en trayectoria rectilínea, cruzando la calle Encantats y introduciéndose finalmente dentro de la terraza del bar La Cantina, que se encuentra en el número 41 de Camí Vell d’Ullastrell.

En aquellos momentos había varios clientes en la terraza de este establecimiento. Como consecuencia del impacto del vehículo, tres de ellos han resultado heridos de diversa consideración (dos leves y uno con pronóstico reservado en estos momentos).

El coche ha recorrido todo el espacio de la terraza y, finalmente, se ha estrellado contra el muro perimetral. Durante su recorrido, el vehículo ha causado varios daños al mobiliario urbano y al de la terraza de bar, así como al muro perimetral del local.

Su conductor, J.P.G., de 48 años y vecino de Rubí, que ha sido sometido a la prueba de alcoholemia con resultado negativo, también ha resultado herido en el accidente.

Tres unidades de la Policía Local, los Mossos de Esquadra, Bomberos y varias ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos para atender a los heridos.