Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cuatro entidades rubinenses presentan proyectos para la 7ª edición de los premios al civismo La entrega del premio se hará el sábado 15 de diciembre durante la jornada de la Red Cívica y Solidaria en La Plana del Castell. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cuatro entidades rubinenses presentan proyectos para la 7ª edición de los premios al civismo

La entrega del premio se hará el sábado 15 de diciembre durante la jornada de la Red Cívica y Solidaria en La Plana del Castell.
Tres proyectos vinculados con entidades relacionadas con el mundo de la educación y un cuarto con el ámbito de la cultura son las propuestas que se han presentado a la 7ª edición de los Premios al Civismo 2012. El proyecto ganador se conocerá el próximo sábado 1 de diciembre en el marco de la celebración de la jornada del proyecto Red Cívica y Solidaria en el barrio de la Plana del Castell y Can Fatjó, ya que en la última edición el Premio al Civismo 2011 recayó en un proyecto de la AV de la Plana del Castell. El acto tendrá lugar a las 13 h en la pl. del Marqués de Barberà.

Los proyectos presentados en esta ocasión han sido:
• Actividad Cívica en el barrio de Ca n'Oriol de la Colla de gegants de la Escuela Teresa Altet
• Rubiclac del Ampa de la Escuela de Educación Especial de Ca n'Oriol
• Acciones para contribuir al civismo de la Escuela 25 de Septiembre
• El Casal Rubí del Centro Cubinenses de Alternativas Culturales

Los Premios al Civismo, dirigidos a todas las entidades, colectivos o personas a título individual que hayan realizado alguna acción para fomentar el civismo que represente un avance en la tolerancia y el respeto a la ciudad, tienen una dotación de 1000 euros para la entidad ganadora, además de un reconocimiento (diploma) al 3º y 2º proyecto mejor valorados por el jurado.