Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Corte de tráfico con motivo de las obras de ampliación del puente de la calle Lourdes La calle Lourdes permanecerá cerrada al tráfico el jueves, 20 de diciembre, entre las 9:30 y las 18 h con motivo de las obras que se están realizando. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Corte de tráfico con motivo de las obras de ampliación del puente de la calle Lourdes

La calle Lourdes permanecerá cerrada al tráfico el jueves, 20 de diciembre, entre las 9:30 y las 18 h con motivo de las obras que se están realizando.
El jueves, 20 de diciembre, se cortará al tráfico la calle Nuestra Señora de Lourdes, en el tramo comprendido entre las calles Burgos y Madrid, con motivo de las obras de ampliación del puente de la carretera BP-1503, a su paso por la avenida de l’Estatut. Este corte de tráfico será provisional y sólo se hará efectivo entre las 9.30 y las 18 h de este día.

Con respecto a la afectación de estas obras al tráfico, de 9.30 a 18 h tanto los vehículos como el bus urbano deberán seguir un itinerario alternativo:

• En sentido Terrassa, se desvía el tránsito desde la calle Calderón de la Barca por el Camino de Can n’Oriol, avenida Estatut, calle Galicia y avenida de Madrid hasta recuperar el itinerario habitual. Se anula la parada sita en la calle Lourdes y se traslada la parada del Camino de Can n’Oriol unos metros hasta el cruce con Calderón de la Barca.

• En sentido contrario, sentido Sant Cugat, se pasará de la calle Madrid hacia la avenida de l’Estatut y Camino de Can n’Oriol, hasta recuperar el itinerario habitual. En la calle Madrid se anula una parada y la otra se traslada hasta el final de esta calle. En todas las paradas de bus afectadas se informará a los usuarios sobre estos cambios provisionales.

Esta actuación forma parte de las obras que se iniciaron a medianos de octubre a cargo de la Diputación de Barcelona para condicionar este puente de la carretera BP-1503 en un tramo de 145 m. Con respecto a las aceras, en total se renovarán 302 m2 entre las calles Basses y Anton de Borja. En estos momentos se está ampliando el lado derecho de la acera en sentido Terrassa.