Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se exponen las listas del censo para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 28 de noviembre 51.420 rubinenses tienen derecho a voto en las mesas de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se exponen las listas del censo para las elecciones al Parlamento de Cataluña del 28 de noviembre

51.420 rubinenses tienen derecho a voto en las mesas de la ciudad.
Los rubinenses pueden consultar ya las listas del censo electoral correspondientes a las elecciones al Parlamento de Cataluña previstas para el 28 de noviembre a través de internet, en la web del Ayuntamiento. Estas listas también se pueden consultar en formato digital en la oficina de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situado numero 19 de la calle Doctor Robert. Las consultas se pueden hacer desde el pasado lunes hasta el día 18 de octubre durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 16 a 19 hy sábados de 9 a 13 h.

El total de ciudadanos inscritos en este censo es de 51.887 personas. En todo caso, en esta cifra están incluidos 467 rubinenses que residan en el extranjero y están inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA), lo que significa que su voto sigue unos canales diferentes. De esta manera, finalmente son 51.420 los rubinenses que tienen derecho a votar en la ciudad (en las últimas elecciones autonómicas de noviembre de 2006 eran 50.603 las personas que debían acudir a las urnas).

Dado que para votar el próximo 28 de noviembre, fecha de celebración de los comicios autonómicos, es imprescindible figurar en las listas del censo electoral, se recomienda a todos los electores que comprueben su inscripción para detectar cualquier error.

En Rubí hay 34 secciones electorales repartidas a los 25 colegios electorales. Los rubinenses deberán comparecer a alguna de las 78 mesas. La ubicación de los lugares donde se puede ir a ejercer el derecho de voto, también se puede consultar a través de la web del Ayuntamiento, en una llanura especial.

Novedades en los colegios electorales

  • La sección 9 del distrito 4 estaba ubicada en el CEIP Mossèn Cinto y pasa a estar situada en la Residencia Casal de la Gent Gran, en la calle Lepanto, 31-33.
  • La sección 11 del distrito 4 estaba ubicada en el IES el Estatuto y pasa a estar situada la Guardería Municipal La Bruna, en la calle Calderón de la Barca, 4.
  • La sección 12 del distrito 4 estaba ubicada en el IES el Estatuto y pasa a estar situada la Guardería Municipal La Bruna, en la calle Calderón de la Barca, 4.