Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Se abre el periodo de preinscripciones para los cursos que se ofrecen en la Escuela Oficial de Idiomas El jueves 6 de septiembre se realizará el sorteo de plazas y, posteriormente, los alumnos admitidos podrán hacer efectiva la matrícula. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Se abre el periodo de preinscripciones para los cursos que se ofrecen en la Escuela Oficial de Idiomas

El jueves 6 de septiembre se realizará el sorteo de plazas y, posteriormente, los alumnos admitidos podrán hacer efectiva la matrícula.
Hasta las 23:59h del próximo 4 de septiembre están abiertas las preinscripciones en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Rubí. Los alumnos que quieran matricularse por primera vez en alguno de los cursos de inglés o francés que se ofrecen en el centro deben rellenar una solicitud que encontrarán en la página web de la escuela (www.xtec.cat/eoirubi) e imprimir el resguardo como comprobante. El último día, este trámite también se podrá hacer de manera presencial, entre las 10h y las 13h.

Los alumnos preinscritos entrarán en un sorteo que tendrá lugar el jueves 6 de septiembre. Posteriormente se iniciará el proceso de matriculación y se llevarán a cabo las pruebas de nivel para acceder a cursos superiores.

Los alumnos antiguos que no se pudieron matricular en julio podrán hacerlo entre los días 6 y 10 de septiembre, pero habrán perdido su prioridad.

La Escuela Oficial de Idiomas de Rubí, que inició su actividad el pasado mes de septiembre, ofrece los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de inglés y hasta el tercer nivel de francés. Los horarios para el curso 2012-2013 serán de 16h a 18:30h y de 18:30h a 21h los lunes y miércoles o bien los martes y jueves.