Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La OSE organiza una nueva sesión del Proyecto Cooperamos para crecer dirigido a pymes y micropymes de la ciudad Durante el 2008, 41 micropymes rubinenses de reciente creación participaron en este programa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La OSE organiza una nueva sesión del Proyecto Cooperamos para crecer dirigido a pymes y micropymes de la ciudad

Durante el 2008, 41 micropymes rubinenses de reciente creación participaron en este programa.
La Oficina de Servicios Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ofrece una nueva edición del Proyecto Cooperamos para crecer que se dirige a pequeñas y medianas empresas de la ciudad (pymes) y microempresas, que tengan entre 1 y 49 trabajadores. Esta tercera edición del proyecto se desarrollará entre los meses de noviembre de 2009 y abril de 2010.

Con este programa, realizado en colaboración con el Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona, se quiere dar a conocer a las empresas las herramientas para mejorar sus contactos comerciales y poder conseguir nuevos proveedores, reducir costes, aumentar la cartera de clientes o fidelizar a quienes ya lo son, entre otros aspectos.

En esta ocasión, podrán participar 20 empresas rubinenses en tres acciones consecutivas: el 18 de noviembre de 2009 tendrá lugar la jornada 'Consigue en un día 20 contactos comerciales'; el 1 de diciembre, 'Cómo preparar una entrevista de ventas eficaz'; y la tercera una sesión de acompañamiento personalizado e individualizado que consiste en seis horas de tutoría que se hará en la misma empresa. Las dos primeras acciones se realizarán en Rubí D de 9.30 a 13.30 h.

Hasta ahora, desde que se puso en marcha este programa, durante los meses de diciembre-abril de los años 2007-08 y 2008-09, 41 micropymes locales se han beneficiado de un diagnóstico empresarial para conocer la situación de la empresa e identificar las oportunidades de mejora, de sesiones de formación en gestión empresarial y nuevas tecnologías, y de una asesoría personalizada en la empresa en los ámbitos que permitan la mejora de su posicionamiento en el mercado.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden formalizarse en el apartado de la agenda de la web www.rubiempresa.net, donde también se puede consultar el programa de este proyecto.

Para más información, las empresas interesadas se pueden dirigir la Oficina de Servicios Empresa (OSE), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s / n, tel. 935813900, fax. 935886195, e-mail: rubiempresa@rubiempresa.net.