Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de Rema Tip Top Ibérica, S. A. en Rubí La empresa abre unas nuevas naves de 1450 metros cuadrados en el PAE Molí de la Bastida. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones de Rema Tip Top Ibérica, S. A. en Rubí

La empresa abre unas nuevas naves de 1450 metros cuadrados en el PAE Molí de la Bastida.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y el concejal del Área de Planificación Estratégico y Gobierno, Jaume Buscallà, han visitado las instalaciones en Rubí de la empresa rubinense Rema Tip Top Ibérica SA, para asistir a la inauguración de las nuevas naves ubicadas en el Polígono de Actividad Económica Molino de La Bastida, a la que también han asistido el director general de la empresa, Alberto Conde, el vicepresidente europeo, Sr.. Klinger, y el concejal de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Sant Cugat, Carlos Brugarolas, así como algunos de los clientes de la compañía que han querido acompañarlos en este acto.

La alcaldesa ha destacado el modelo de la empresa, que comparte instalaciones con Rubí y Sant Cugat, donde están las oficinas, y su crecimiento en una situación como la actual ya que 'iniciativas empresariales como ésta dan ánimos a el resto para seguir trabajando y trabajar mejor y son un reflejo de que a pesar de las dificultades hay empresarios valientes apoyados por trabajadores y profesionales que posibilitan el crecimiento de iniciativas económicas'. Carme Garcia ha señalado el esfuerzo de la empresa en temas medioambientales para potenciar así su crecimiento sostenible y recordó que también el consistorio ha hecho 'una apuesta por los temas medioambientales relacionados con la eficiencia y la eficacia energética para poder poner en valor la ciudad y sus empresas, en colaboración con la iniciativa privada, e impulsar nuevas oportunidades que generen puestos de trabajos para que Rubí vuelva a ser económicamente activa a nivel industrial y superar la situación de crisis con el cambio de modelo productivo que necesitamos'.

Por su parte, el concejal Carles Brugarolas ha dicho que la empresa, ubicada entre las dos ciudades 'es un ejemplo de trabajo y fuerza conjunta como lo que hacen las tres ciudades que integran el Catalonian Innovation Triangle (CIT)' y ha destacado la 'importancia de estas alianzas estratégicas para hacer promoción económica que nos permita crear empleo'.

Según el director general, 'estas instalaciones ponen de manifiesto nuestro empuje para ir creciendo para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes. Rema Tip Top ofrece un alto valor añadido en servicio, lo que nos permite diferenciarnos de nuestros competidores .

Rema Tip Top Ibérica SA se dedica, desde el año 1984 en la comercialización derivados caucho y venta de maquinaria para talleres de reparación de neumáticos. Ahora, más de 15 años tras haber instalado • lar a Cova Solera, cambian su ubicación a unos de los polígonos más nuevos de la ciudad para seguir creciendo. Con unas setenta trabajadores, unas ventas de 14 millones de euros durante el ejercicio de 2011, ha ido creciendo hasta contar en la actualidad con un almacén de distribución de producto para sus dos 2 divisiones (industrial y automoción) , un centro de formación, servicio de postventa y un taller de maquinaria en la sección de Automoción y un taller de mantenimiento de bandas y otro de producción para la división de Industrial. El año pasado, la empresa reubicó sus oficinas en Sant Cugat.

Rema Tip Top Ibérica es la filial de la empresa multinacional alemana centenaria Stahlgruber Otto Gruber GmbH. & Co.. KG, presente en los cinco continentes y considerada una de las proveedoras más importantes y modernas del mundo de componentes de automoción, planificación y equipamiento de talleres. También es pionera en materiales y técnica de elastómeros para la protección contra el desgaste y la corrosión en instalaciones industriales.