Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio amplía su horario esta semana con motivo de Todos los Santos El domingo, 1 de noviembre, habrá un servicio especial de autobús urbano gratuito que conectará la plaza Pearson y el cementerio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio amplía su horario esta semana con motivo de Todos los Santos

El domingo, 1 de noviembre, habrá un servicio especial de autobús urbano gratuito que conectará la plaza Pearson y el cementerio.
Como es tradicional en Todos los Santos, el cementerio municipal de Rubí ampliará el horario de visita durante esta semana, es decir, del 26 de octubre al 1 de noviembre. Los interesados en visitar el cementerio podrán acceder desde las 9 h de la mañana y hasta las 18 h de la tarde. A partir del lunes, 2 de noviembre, se recuperará el horario habitual (de lunes a sábado, de 9 a 12 y de 15 a 18 h, y domingos y festivos de 9 a 14 h). Durante la jornada del 31 de octubre y 1 de noviembre, la ambientación en el cementerio se hará, como cada año, mediante la audición de música religiosa y sacra.

Por otra parte, la oración por los difuntos, que ofrece habitualmente el sacerdote de la Parroquia de San Pedro con motivo de esta festividad, tendrá lugar el domingo, 1 de noviembre, a las 17 h, en el mismo cementerio.

Desplazamiento gratuito

Durante toda la jornada del domingo, 1 de noviembre (Todos los Santos), habrá un servicio especial de autobús urbano con una frecuencia de paso de 15 minutos. Este servicio será gratuito para todos los usuarios y usuarias y enlazará la plaza Pearson con el cementerio municipal.

El servicio comenzará a las 8.45 h desde la parada Estación-Pearson y la última salida hacia el cementerio desde esta parada será a las 17.45 h. En sentido contrario, la primera salida desde el cementerio hacia la plaza Pearson será a las 9 h y el servicio finalizará a las 18 h, coincidiendo con el horario de cierre del cementerio.

Las paradas de este servicio especial de autobús para Todos los Santos son:

1) Sentido Pearson - Cementerio: Estación - Pearson, Francesc Macià, Cataluña, Prat de la Riba, Dr. Zamenhof, Bailén, policía local, Can Rosès industrial y cementerio.

2) Sentido Cementerio - Pearson: Cementerio, Can Rosés Industrial, policía local, Bailén, Sardana, Pau Claris, Cadmo, Ayuntamiento, Dr.. Guardiet, Maximino Fornés, San Juan, Espoz i Mina y Estación - Pearson.