Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento recibe 230 solicitudes durante la campaña sobre la bonificación del agua potable Actualmente, más de 1.100 jubilados y 1.979 viviendas donde conviven más de 3 personas reciben la bonificación correspondiente en su recibo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento recibe 230 solicitudes durante la campaña sobre la bonificación del agua potable

Actualmente, más de 1.100 jubilados y 1.979 viviendas donde conviven más de 3 personas reciben la bonificación correspondiente en su recibo.
El pasado 30 de octubre se cerró la campaña informativa de las bonificaciones en las tarifas de suministro del agua potable que se puso en marcha el 1 de septiembre.

En este periodo de tiempo, el Ayuntamiento de Rubí ha recibido 230 solicitudes. De este total, 179 se refieren a viviendas donde conviven más de tres personas (es decir, cuatro personas o más) y el resto, 51, a personas en situación de jubilación.

Aparte de las solicitudes recibidas durante esta campaña, actualmente en Rubí hay más de un millar de jubilados que ya disponen de la bonificación en el recibo del agua potable. Concretamente, 546 personas reciben la bonificación del 50% y 589 personas la del 25%. En cuanto a las viviendas donde conviven más de tres personas y que también reciben la bonificación, en estos momentos la cifra es de 1.979.

A partir de ahora, los ciudadanos y ciudadanas interesados en solicitar las bonificaciones deben hacerlo de forma habitual en la Oficina de Atención al Ciudadano, en horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.30 a 14 h y de 16 a 19 h, y sábados de 9 a 13 h.