Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cortado al tráfico un tramo de la c-1413 con motivo de un accidente de tráfico Según informa la policía local, la vía afectada se podría reabrir esta noche. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cortado al tráfico un tramo de la c-1413 con motivo de un accidente de tráfico

Según informa la policía local, la vía afectada se podría reabrir esta noche.
Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera comarcal C-1413, en el término municipal de Castellbisbal, ha obligado a cortar al tráfico un tramo de esta vía, afectando a la circulación de vehículos de entrada y salida en Rubí por esta carretera.

Según informa la policía local, hacia las 11.30 h han recibido un aviso por parte de los Mossos d'Esquadra informándoles que un tráiler había volcado a la altura de una de las rotondas cercanas a Molins de Rei por causas que aún se desconocen. Aunque no ha habido ningún herido, como consecuencia del accidente, se ha restringido al tráfico el tramo afectado y en estos momentos aún no se permite el acceso de ningún vehículo por esta vía.

La policía local de Rubí ha procedido a regular el tráfico en el punto kilométrico 9, a la altura de la rotonda del polígono industrial de Can Jardí. Los agentes desvían la circulación desde la C-1413 sentido Molins de Rei hacia el polígono Can Jardí o hacia la avenida Electricidad - Autopista AP-7.

En estos momentos se está a la espera de la llegada de una grúa de grandes dimensiones para proceder a retirar el vehículo de la calzada y a limpiar la zona afectada. Está previsto que estos trabajos se hagan a lo largo de la jornada de hoy para poder reabrirla al tráfico lo antes posible.