Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Convenio con Can Solà para mejorar las instalaciones deportivas de la zona La Asociación de Vecinos se compromete a cambio a no solicitar subvenciones económicas hasta el 2007. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Convenio con Can Solà para mejorar las instalaciones deportivas de la zona

La Asociación de Vecinos se compromete a cambio a no solicitar subvenciones económicas hasta el 2007.
El Ayuntamientos de Rubí ha firmado recientemente un convenio con la Asociación de Vecinos de Can Solà a través del cual realizará en breve un proyecto de mejora de las instalaciones deportivas de la zona, que tiene un presupuesto de 5.900 €. Como contrapartida, la AVV se ha comprometido a no solicitar subvenciones económicas al Ayuntamiento hasta el 2007 (referentes a la fiesta de barrio y a la ayuda anual), teniendo en cuenta que el coste del proyecto equivale o supera las posibles subvenciones que la asociación recibiría del Ayuntamiento en este periodo de tiempo.

Aún así, el Ayuntamiento continuará colaborando con la asociación de forma permanente a través de la cesión de locales, de instalaciones y de material cuando esta lo requiera.

Las obras de mejora

El proyecto que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Rubí en Can Solà consiste en mejorar las instalaciones deportivas que gestiona la asociación de vecinos: construir 3 pistas de petanca, colocar 2 bancos, instalar una valla que delimite la pista deportiva de la zona petanca - infantil, colocar una fuente de agua, limpiar el camino perimetral y conectar las alcantarillas de la pista a la red de alcantarillado. Asimismo, se condicionará la pista deportiva situada junto al local social, en la calle José Echegaray. El coste del proyecto es de 5.900 € y la duración del convenio es de 3 años.

El año pasado, el Ayuntamiento de Rubí y la AVV del Vallès Parc también llegaron a un acuerdo de estas características, a través del cual se construyó un parque infantil en esta zona.