Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Continua abierta la inscripción del concurso de monólogos del Estiu Jove Los interesados en participar en el concurso 'Aquí no te tomaremos por loco' pueden inscribirse a lo largo del concurso, del 22 de junio al 18 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Continua abierta la inscripción del concurso de monólogos del Estiu Jove

Los interesados en participar en el concurso 'Aquí no te tomaremos por loco' pueden inscribirse a lo largo del concurso, del 22 de junio al 18 de julio.
El Ayuntamiento de Rubí mantiene abierto el periodo para inscribirse en el II Concurso de monólogos del Estiu Jove 2006 a lo largo de todo el concurso y hasta el 18 de julio.

“Aquí no te tomaremos por loco” lo organiza el servicio de Juventud y consta de 4 sesiones: el 22 de junio (bar Saint Patrick’s, c. General Prim, 33), 6 de julio (bar Chill en Parra, c. Ample, 8), 13 de julio (bar Santa Fe, c. Platí, 27) y 20 de julio (bar El Barn d’en Greg, c. Alt, 3) a las 22h. Los mejores monólogos participarán en la gran final prevista el 22 de julio en la plaza Doctor Guardiet.

El premio que recibirá el ganador de la final es de 300 € (este año aumenta la cantidad del premio en metálico) y la participación en una actuación remunerada en la final del III Concursos de Monólogos 2007. Con respecto al resto de participantes, se les otorgará un diploma de participación. Los interesados deben dirigirse a uno de los cuatro establecimientos participantes y llenar una hoja de inscripción.

Más información