Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Consultas on-line a la OMIC Los rubinenses han hecho 40 consultas y reclamaciones on line en los dos meses de funcionamiento del apartado web de la OMIC. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Consultas on-line a la OMIC

Los rubinenses han hecho 40 consultas y reclamaciones on line en los dos meses de funcionamiento del apartado web de la OMIC.
El pasado 21 de octubre empezó a funcionar la atención telemática de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rubí. Desde entonces, las personas que lo necesiten, pueden hacer sus consultas y reclamaciones on line a través del apartado que el OMIC tiene en la página web municipal. Hasta ahora, el apartado ha recibido 1000 visitas y se han tramitado on line un total de 40 consultas y reclamaciones. Este nuevo apartado ahorra tiempo y desplazamientos a aquellas personas que quieran hacer uso de la OMIC, un servicio municipal de atención directa y gratuita que trabaja para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos en temas de consumo.

Más información