Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Consulta Jove ha atendido 4737 visitas desde el 2003 En los últimos 4 años más de 1100 jóvenes han visitado el servicio para hacer consultas y asesorarse sobre temas de sexualidad y contacepción. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Consulta Jove ha atendido 4737 visitas desde el 2003

En los últimos 4 años más de 1100 jóvenes han visitado el servicio para hacer consultas y asesorarse sobre temas de sexualidad y contacepción.
La Consulta Jove de Contracepción y Sexualidad ha atendido un total de 4737 visitas realizadas por más de un millar de jóvenes entre los años 2003 y 2006. Ahora, desde el servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Rubí se pone en marcha una campaña del servicio para aumentar al máximo su difusión y actualizar los materiales de este servicio que se puso en marcha en 1988 con la colaboracióm de la Generalitat. Se trata de un servicio gratuito de asesoramiento y de atención para jóvenes menores de 24 años para informar y orientar a los usuarios y usuarias sobre prevención del embarazo, métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades de transmisión sexual, etc.

Más información