Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concurso literario digital de Sant Jordi 2010 La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza de Catalunya. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Concurso literario digital de Sant Jordi 2010

La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza de Catalunya.
Por segundo año consecutivo, el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí organiza el Concurso Literario de San Jordi dentro de los actos de esta Diada.

El concurso quiere poner a prueba el ingenio de los ciudadanos y ciudadanas a la hora de escribir mensajes cortos de texto, o SMS, relacionados con la Diada de Sant Jordi (para recomendar un libro, escribir un texto de amor, sobre la leyenda de Sant Jordi ...).

Como novedad, todos/as los/as participantes recibirán un obsequio por su participación, que podrán recoger en La Tienda de Rubí-Oficina de Turismo siempre y cuando se acrediten como tales. Otra novedad de este año es que las votaciones populares para elegir los mejores SMS se podrán hacer en línea, en la página www.rubidigital.cat o en La Botiga de Rubí-Oficina de Turismo, donde además, sólo por el hecho de votar, recibirán un pequeño detalle por su participación.

Los premios para los tres mejores SMS serán: una cámara digital para el primer clasificado, un marco digital para el segundo y un MP4 para el tercero. La entrega de premios será el día 23 de abril a las 19 h en la plaza de Catalunya, dentro de los actos de la Diada de Sant Jordi.

Para participar en el concurso será necesario rellenar el formulario que se encontrará en www.rubidigital.cat hasta el 18 de abril. Una vez cerrado el plazo de participación, se podrán votar los mejores SMS, del 19 al 22 de abril, en el formulario de la misma página.