Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concurso Dscbrx la FM d Rubi x SMS El Comisionado para la Sociedad de la Información organiza este concurso para Fiesta Mayor con el cual se debe descubrir un enigma escondido en 6 SMS. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Concurso Dscbrx la FM d Rubi x SMS

El Comisionado para la Sociedad de la Información organiza este concurso para Fiesta Mayor con el cual se debe descubrir un enigma escondido en 6 SMS.
El Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí, conjuntamente con Radio Rubí, organizan para Fiesta Mayor 2009 un concurso dirigido a todos los ciudadanos y las ciudadanas para que utilicen las nuevas tecnologías.

Se trata de descifrar 6 SMS y descubrir cuál es el enigma relacionado con la Fiesta Mayor que se esconde detrás de cada uno. Los SMS a descifrar se encontrarán en los siguientes lugares de la ciudad: Ateneo Municipal, plaza de Catalunya, plaza del Dr. Guardiet, plaza de Anselm Clavé, Oficina de Fiesta Mayor y Rambla del Ferrocarril.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el concurso 'Dscbrx la FM d Rubí x SMS' se pueden dar de alta enviando un SMS con el siguiente texto: FM + nombre y apellidos, al 7011 (coste mensaje 1,04 € IVA incluido). Se podrán recibir altas hasta el sábado 27 durante todo el día.

Se podrá participar en este concurso durante todo el sábado 27 y hasta las 19.30 horas del domingo 28 de junio, y para ganar es necesario descifrar todos el mensajes y acertar el enigma que esconden. En caso de empate, el concurso se resolverá por sorteo entre los y las acertantes.

Habrá premios para los tres primeros clasificados: primero, un netbook (ordenador personal ultraportatil), segundo, un disco duro multimedia, y tercero, un MP4. Lo entrega de los premios irá a cargo del regidor comisionado para la Sociedad de la Información, Martí Pujol, y se hará el domingo 28 a las 20.30 horas en la plaza Pearson, a el estand de Radio Rubí.

Más información sobre las bases del concurso.