Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concurso de recetas de cocina en el mercado municipal Los usuarios del mercado pueden inscribirse hasta el 31 de octubre. El premio es un trofeo y la publicación de las recetas en un libro editado por la Diputación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Concurso de recetas de cocina en el mercado municipal

Los usuarios del mercado pueden inscribirse hasta el 31 de octubre. El premio es un trofeo y la publicación de las recetas en un libro editado por la Diputación.
El mercado municipal de Rubí se ha adherido a la campaña “Del mercat a la taula” que organiza la Xarxa de Mercats Municipals de la Diputació de Barcelona. Se trata de un primer concurso de recetas culinarias dirigido a los usuarios y usuarias de los mercados municipales de la provincia. El objetivo de esta campaña es dar a conocer los platos típicos de cada municipio o bien elaborados con productos del territorio. Para participar, hay que escribir las recetas y las señas personales en las papeletas del concurso y depositarlas en los buzones que se ubicarán en el mercado y que también se pueden descargar en www.diba.cat/delmercatalataula antes del próximo miércoles, 31 de octubre.

Más información