Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concierto de Navidad en la Biblioteca Municipal La Biblioteca Mestre Martí Tauler cierra el año dedicado a Mozart con un concierto a cargo de profesores de la Escuela de Música. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Concierto de Navidad en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Mestre Martí Tauler cierra el año dedicado a Mozart con un concierto a cargo de profesores de la Escuela de Música.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler cierra el año dedicado a Mozart con un concierto de Navidad sobre este compositor el próximo martes, 19 de diciembre, a cargo de 7 profesores de la Escuela de Música de Rubí.

Se trata de un concierto que consta de una parte cantada con fragmentos de las óperas “Don Giovanni”, “Le nozze di Figaro” y 'Notturni “, y de una parte musical (viola, piano y clarinete). El concierto de Navidad tendrá lugar el martes, 19 de diciembre, a las 20 h en la Biblioteca Mestre Martí Tauler (c/ Joaquim Blume, s/n).

Otras actividades

El miércoles, 20 de diciembre, se cierra la última “Hora del Cuento” en la biblioteca con un cuento de Navidad, que irá a cargo de Helena Marcet, a las 18.30 h.

Con respecto a la II Feria de Juventud y de la Infancia, que se celebra en el pabellón de Can Rosés del 27 de diciembre al 4 de enero en horario de 17 a 20 h, la biblioteca tendrá un rincón de lectura en este espacio donde se ofrecerá a los más pequeños diferentes libros de consulta como cuentos, cómics y literatura infantil.

A partir de esta semana, la biblioteca Mestre Martí Tauler regalará un libro a todos los usuarios y usuarias que realicen un préstamo bibliotecario. Se trata de un libro de Paul Auster de la edición especial de la Diputación de Barcelona que se entregará con cada préstamo hasta agotar existencias.