Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comunicado del Ayuntamiento en defensa de la plantilla municipal https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comunicado del Ayuntamiento en defensa de la plantilla municipal

Ante el revuelo creado a partir de un comentario personal de un/a trabajador/a municipal hacia una representante del AE Guspira, el Ayuntamiento quiere manifestar lo siguiente:

Exigimos que se detengan las críticas y las acusaciones malintencionadas contra cualquier trabajador/a municipal.

Pedimos que los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Rubí puedan ejercer su trabajo libres de suspicacias y de mentiras. Así ha sido históricamente en este consistorio y, fruto de este buen ambiente laboral, hemos podido sacar adelante proyectos estimulantes con las entidades y asociaciones de la ciudad.

El Ayuntamiento de Rubí quiere dar su apoyo absoluto a todos y todas las trabajadores de la institución, y concretamente a aquellos colectivos que inmerecidamente hayan visto dañada su honorabilidad, en referencia a la Brigada Municipal.

El Ayuntamiento de Rubí está intentando cerrar desde hace días un encuentro con los y las representantes de la AE Guspira para solucionar un tema que se ha sobredimensionado y que, por su delicadeza y la edad de las personas implicadas, se debería haber tratado con más discreción.

Y por último, el Ayuntamiento reitera su compromiso de velar por que los procedimientos que marcan las relaciones laborales de la organización se fijen bajo los criterios de atención a políticas de igualdad y género, como se ha establecido desde hace años.