Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienzan los trabajos de jardinería en l'Escardívol En estos momentos se realizan trabajos de retirada de la valla vegetal que hace de barrera con la carretera C-1413, una valla formada por cipreses en mal estado como consecuencia de la polución y el paso del tiempo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienzan los trabajos de jardinería en l'Escardívol

En estos momentos se realizan trabajos de retirada de la valla vegetal que hace de barrera con la carretera C-1413, una valla formada por cipreses en mal estado como consecuencia de la polución y el paso del tiempo.

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado las tareas de jardinería en los 2000 m2 de zona verde que se crearà alrededor del aparcamiento de l’Escardívol. A los dos extremos de la zona verde se ubicarán algunas dunas o pequeñas montañas de arena, donde se installará un sistema de riego automático y se plantará césped, arbustives, plantas de temporada y árboles. En la parte que se encuentra al lado de la rotonda de l’Escardívol se pondrán algunos bancos y se habilitará como zona de descanso. En estos momentos se están haciendo los trabajos de retirada de la valla vegetal que hay en la zona, junto a la carretera C-1413, una valla formada por cipreses en mal estado debido a la polución y al paso del tiempo. Esta valla vegetal se sustituirá por una de nueva con nuevos árboles sanos, también de la familia de los cipreses, que se plantarán de un extremo a otro de la zona a ajardinar. Se prevé que las obras de jardinería en esta zona finalicen a principios del próximo año.