Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienzan las sesiones formativas para las empresas que organiza la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) Durante el primer cuatrimestre los empresarios podrán participar en una decena de sesiones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienzan las sesiones formativas para las empresas que organiza la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE)

Durante el primer cuatrimestre los empresarios podrán participar en una decena de sesiones.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí ha iniciado las sesiones formativas para las empresas de la ciudad con las que acuerdan las temáticas a tratar en relación a las necesidades manifestadas por el empresariado rubinense a través de la web de la OSE cada año.

La oferta formativa, que comenzó la semana pasada con una sesión sobre las oportunidades empresariales en Brasil, incluye temas como el coaching y la mejora de la comunicación, las novedades fiscales para las empresas, mejorar la web de forma efectiva, financiación y negociación bancaria, marketing electrónico o como reducir el gasto energético en las empresas.

Las sesiones, que se hacen los jueves por la mañana en el edificio Rubí + D y tienen una duración aproximada de unas tres horas, son gratuitas y para inscribirse sólo hay que acceder a la web de la OSE y formalizar la inscripción.

La próxima sesión está organizada para el 26 de enero y tratará diversas técnicas de coaching para mejorar la relación con los clientes, definiendo cuál es la mejor relación para realizar una venta y cuáles son las herramientas para conocer las necesidades reales del cliente y dirigirle una comunicación que genere confianza. La jornada correrá a cargo la coach personal y ejecutiva y directora del centro Isara, Aurora Renalias.

Para más información, los interesados ​​pueden dirigirse a la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE), Edificio Rubí D, Rambleta Joan Miró, s/n, tel. 935813900, fax. 935886195, c/e rubiempresa@rubiempresa.net.