Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienzan a instalarse los bancos de colores en las gradas del nuevo anfiteatro del Castell Los trabajos durarán aproximadamente una semana, durante la cual no se podrá estacionar en un lado de la calle Santa Teresa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienzan a instalarse los bancos de colores en las gradas del nuevo anfiteatro del Castell

Los trabajos durarán aproximadamente una semana, durante la cual no se podrá estacionar en un lado de la calle Santa Teresa.
Ya se han empezado a instalar los bancos de colores de las gradas del nuevo anfiteatro del Castell, un proyecto financiado por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEOSL).

Estas estructuras prefabricadas requieren un transporte especial para su traslado hasta el recinto de obra, debido a sus grandes dimensiones. Para facilitar el acceso de los trailers que han de transportar estos elementos prefabricados hasta la zona donde se tiene que instalar, hasta el próximo 16 de noviembre no se puede estacionar en el lateral derecho de la calle Santa Teresa, en dirección al Castell. Agentes de la Policía Local acompañan a estos vehículos de gran tonelaje a su paso por Rubí, regulando el tráfico cuando es necesario.

Una vez colocados los bancos de colores, se hará la instalación del alumbrado en la zona del anfiteatro. En cuanto al Arborètum, se colocará el sistema de riego y, posteriormente, tendrá lugar la plantación del arbolado, posiblemente a finales de noviembre.