Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienza la Campaña de vacunación de la gripe El Ayuntamiento organiza una charla para informar a los grupos de riesgo que hay que hacer en estos casos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienza la Campaña de vacunación de la gripe

El Ayuntamiento organiza una charla para informar a los grupos de riesgo que hay que hacer en estos casos.
Con la llegada del otoño, se ha iniciado una nueva Campaña de vacunación para evitar los efectos de la gripe que cada año afecta a las personas mayores, mujeres embarazadas, adultos y niños con enfermedades crónicas, a profesionales de la salud , entre otros colectivos.

Para informar a estos grupos de las medidas adecuadas a tener en cuenta en caso de sufrir este virus, el Ayuntamiento de Rubí organiza el próximo 18 de octubre la charla 'Llega la gripe, ¿qué debemos hacer?', en colaboración con el Consorcio Sanitario de Terrassa.

La conferencia, que quiere ofrecer pautas a los usuarios y usuarias para saber diferenciar la gripe de un resfriado, que se puede hacer para mejorar los síntomas de la gripe, si es necesaria la vacuna y cuando hay que ir al médico, será ofrecida por Cristina López y Montse Cabero, enfermeras de Atención Primaria en el CAP Sant Genís de la ciudad.

La charla será presentada por la concejala de Cohesión social y Servicios a las personas, Ana M ª. Martínez, en el auditorio de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler a las 17 horas.