Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comienza el curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil en el Espacio Joven Torre Bassas Un centenar de personas pasaron por el equipamiento municipal, que reabrió sus puertas el pasado miércoles, para celebrar la fiesta de la Castañada. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comienza el curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil en el Espacio Joven Torre Bassas

Un centenar de personas pasaron por el equipamiento municipal, que reabrió sus puertas el pasado miércoles, para celebrar la fiesta de la Castañada.
Esta tarde empieza el curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil que organiza el Comisionado de Emancipación Juvenil del Ayuntamiento de Rubí en el Espacio Joven Torre Bassas, después de que el miércoles se reabriera este equipamiento, cerrado durante dos años por obras de rehabilitación.

El curso, de 100 horas lectivas y 175 de prácticas, se realizará de forma intensiva hasta el 29 de noviembre. Un total de 25 jóvenes se han inscrito al curso.

Reapertura festiva
El pasado miércoles, 31 de octubre, el Espacio Joven Torre Bassas volvió a la actividad celebrando la fiesta de la Castañada. Un centenar de personas pasaron por el equipamiento municipal a lo largo de toda la tarde.

La Torre Bassas acogió la inauguración de una exposición colectiva multidisciplinar de artistas jóvenes de Rubí, amenizada por la actuación del DJ rubinense Joel Rèquiem, de la asociación Rubeat, la actuación de los Bboys del colectivo de breakers de Rubí y los conciertos de los grupos de jóvenes rubinenses Gran Pueblo y Arrels de Hangg.

Las actividades no paran
Aparte de la fiesta de la Castañada y del curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil, el Espacio Joven Torre Bassas ya tiene previstas otras actividades hasta finales de año. Las más inmediatas son un taller de grafitis artísticos, que tendrá lugar los días 7 y 9 de noviembre, y la sesión 'Jóvenes emprendedores', que se llevará a cabo el 16 de noviembre.