Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Comercio Seguro en Navidad Policia Local y Mossos d'Esquadra han iniciado este fin de semana una nueva campaña de Comercio Seguro, que durará hasta el 6 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Comercio Seguro en Navidad

Policia Local y Mossos d'Esquadra han iniciado este fin de semana una nueva campaña de Comercio Seguro, que durará hasta el 6 de enero.

Policía Local y Mossos d'Esquadra han puesto en marcha una nueva campaña de Comercio Seguro durante la Navidad, coincidiendo con la vigilia del puente de la Purísima (6-8 de diciembre). Como el año anterior, la campaña se hace de forma conjunta entre los dos cuerpos de seguridad. Su función es visitar los diferentes comercios y tiendas para atender las dudas de los comerciantes o ciudadanos, ofrecer consejos de prevención y de autoprotección, por ejemplo, ante el riesgo de estafas y reforzar la seguridad en horario de cierre para evitar posibles robos. La campaña Comercio Seguro se centra en las zonas más comerciales de la ciudad, hasta el 6 de enero.