Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Coleccionismo y arte volverán a llenar las calles del centro de la ciudad La 11ª Feria de Coleccionismo, la 10ª Feria de Arte de Primavera y la 3ª Feria del Trasto se celebrarán este domingo 20 de mayo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Coleccionismo y arte volverán a llenar las calles del centro de la ciudad

La 11ª Feria de Coleccionismo, la 10ª Feria de Arte de Primavera y la 3ª Feria del Trasto se celebrarán este domingo 20 de mayo.
La 11ª Feria de Coleccionismo, la 10ª Feria de Arte de Primavera y la 3ª Feria del Trasto, que organizan conjuntamente la Associació Sant Galderic y Els Amics del Col·leccionisme de Rubí, tendrán lugar el próximo domingo, 20 de mayo.

Como ya es habitual, a partir de las 10:00h, los artistas expondrán sus obras de pequeño formato, entre las que habrá pinturas, esculturas y dibujos, entre otros, en la plaza Catalunya. Paralelamente, los amantes del coleccionismo podrán mostrar, intercambiar y vender sus artículos en las paradas que se habilitarán en el paseo Francesc Macià.

Por tercer año consecutivo, se volverá a organizar la Feria del Trasto, que también se instalará en el paseo Francesc Macià. Los participantes, que tienen que tener más de 16 años o bien ir acompañados de un responsable, podrán intercambiar, regalar o vender a un precio simbólico objetos que no quieran y que estén en buen estado. Las inscripciones se pueden hacer, hasta el 15 de mayo, en el Punto de Información Antigua Estación, ubicado en la calle Historiador Serra, s/n. El día de la feria, los participantes tendrán que presentarse a las 9:30h en la mesa de la organización, en la plaza Catalunya, donde se les asignará un espacio. En caso de necesitarlo, cada participante deberá llevar su mesa y sillas.

Los actos se completarán con una jornada de puertas abiertas del Museo Etnográfico Vallhonrat (entrada por la plaza Montserrat Roig), que se podrá visitar de forma gratuita de 10h a 14h, coincidiendo con el horario de las muestras.

Aparte de visitar los diferentes stands, la alcaldesa, Carme García, también asistirá a la entrega del premio del concurso para la imagen que representará a la 18ª Feria de Sant Galderic. El acto tendrá lugar el mismo domingo, a las 12:30 h, en la plaza Catalunya.