Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Clausura de la 16ª edición del Voluntariado por la lengua y los cursos de catalán Aprendices y voluntarios comparten sus experiencias de este curso. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Clausura de la 16ª edición del Voluntariado por la lengua y los cursos de catalán

Aprendices y voluntarios comparten sus experiencias de este curso.
El pasado miércoles 19 de junio se encontraron en el Ateneu de Rubí los alumnos de los cursos de catalán y los participantes en el Voluntariado por la lengua para celebrar juntos el final de curso.
A las 19 h, los aprendices y los voluntarios de la 16ª edición del Voluntariado por la lengua (VxL) pusieron en común sus experiencias y comentaron y compartieron impresiones. Después, y como en las últimas ediciones, se llevó a cabo el sorteo de las meriendas, desayunos o menús que ofrecen los establecimientos colaboradores. Posteriormente, el concejal de Política Lingüística, Martí Pujol, y el director del CNL Terrassa y Rubí, Ferran Lozano, reconocieron y agradecieron tanto la labor y compromiso de voluntarios y el interés y la implicación de los aprendices.

Hacia las ocho de la tarde, voluntarios y aprendices se encontraron con los alumnos de los cursos en el patio del Ateneo, donde algunos miembros de la entidad Foment de la Sardana ofrecieron un taller de iniciación que congregar a todos en un gran corro.

Finalmente, se sortearon entre las personas asistentes dos entradas de cine y un cheque regalo de la librería El Rincón, establecimiento colaborador del VxL.