Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cinefórum para alumnos de los IES sobre los subsaharianos en la frontera de Melilla El documental “Inshallah Europa”, que trata la situación de los subsaharianos en Melilla, se proyectará en La Sala el 23 de noviembre para alumnos de IES de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cinefórum para alumnos de los IES sobre los subsaharianos en la frontera de Melilla

El documental “Inshallah Europa”, que trata la situación de los subsaharianos en Melilla, se proyectará en La Sala el 23 de noviembre para alumnos de IES de Rubí.

Los alumnos de los IES de Rubí podrán asistir el 13 de noviembre a un cinefórum sobre la migración que organiza ACNUR, con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí. <br /><br />Se trata de la proyección del documental “Inshallah Europa”, filmado el año 2004 y que trata sobre como viven los subsaharianos que intentan llegar en Europa saltando la valla que rodea la ciudad de Melilla y que se agrupan en campamentos situados en territorio marroquí en la montaña, muy cerca con la frontera española. <br /><br />Este cinefórum tendrá lugar el 13 de noviembre, en el teatro municipal La Sala (c. Cervantes, 126). habrá dos proyecciones, a las 12 h y a las 15 h.