Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cinco profesoras de la Escuela de Arte EDRA exponen su obra en el Salón Art Shopping en París Este fin de semana, las obras de estas artistas se podrán ver en la capital francesa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cinco profesoras de la Escuela de Arte EDRA exponen su obra en el Salón Art Shopping en París

Este fin de semana, las obras de estas artistas se podrán ver en la capital francesa.
Cinco profesoras y artistas de la Escuela de Arte y Diseño EDRA de Rubí exponen este fin de semana algunas de sus obras en el Salón Arte Shopping que celebra su 11 ª edición en París los días 20 y 21 de octubre de 2012. El objetivo de esta expedición es dar a conocer el trabajo que se hace en la escuela en el ámbito internacional.

Las cinco profesionales Isabel Sabater (grabado), Gemma Miralles (grabado y diseño de vidrio y cerámica), Montse Fuentes (cerámica y vidrio), Blanca Serrano (caja de artistas y joyas) y Maije Alvarez (encuadernación artística) llevan a la capital francesa algunas de sus últimas creaciones artísticas con obras de cerámica, vidrio, grabado, collage y encuadernación artística. Las propuestas creativas han podido viajar hasta París gracias al patrocinio de la empresa catalana Esteva que desde hace unos años apuesta por este patrocinio del arte y que colabora con la escuela mediante un convenio de prácticas.

En la edición de esta exposición de arte contemporáneo, que se hará en el Carrousel del Louvre, participan más de 450 artistas y galerías de varios países que presentan sus obras y trabajos a más de 10.000 visitantes que acuden anualmente a esta cita de arte.