Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Charla sobre los hábitos de alimentación saludable en la Semana Europea Contra el Cáncer Rubí acoge una de las actividades organizadas por la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC). https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Charla sobre los hábitos de alimentación saludable en la Semana Europea Contra el Cáncer

Rubí acoge una de las actividades organizadas por la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC).
El viernes 14 de octubre, la Biblioteca Mestre Martí Tauler acogerá una de las actividades de La Semana Europea Contra el Cáncer que se está celebrando hasta el domingo 16 de octubre, la charla 'Hábitos de alimentación saludable'.

Esta semana de actividades que la FECEC ha organizado en Cataluña con el lema 'Come sano y muévete!' trae a Rubí la prevención del cáncer colorectal, explicando cuál es su incidencia sobre la población, cuáles son los síntomas y la importancia de la dieta en la prevención de este tipo de cáncer. La charla, con la dietista nutricionista María Blanquer, tendrá lugar a las 19 h.

La Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer (FECEC) es una entidad que agrupa a 12 organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias, fomenta el voluntariado en el ámbito oncológico y desarrolla programas en las áreas de divulgación y prevención e investigación psicosocial.