Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Celebración de Todos los Santos El cementerio amplía su horario de visita hasta el jueves y un autobús de la línea 1 pasará cada media hora el 1 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Celebración de Todos los Santos

El cementerio amplía su horario de visita hasta el jueves y un autobús de la línea 1 pasará cada media hora el 1 de noviembre.
El cementerio municipal amplía el horario de visita hasta el próximo jueves, 2 de noviembre, con motivo de la celebración de Todos los Santos. Durante estos días, el recinto estará abierto de 9 a 18 h de forma ininterrumpida. A partir del jueves, se volverá al horario habitual (de 9 a 12 y de 15 a 18 h de lunes a sábado; y de 9 a 14 h domingos y festivos).
El miércoles, Todos los Santos, se celebra en la capilla del cementerio la misa de difuntos a las 12 h. Así mismo, se ambienta toda la jornada con música clásica (adagios y requiem) de diferentes compositores.

Refuerzo del servicio de autobús para Todos los Santos

El miércoles, 1 de noviembre, el Ayuntamiento de Rubí amplía el servicio de autobús para los usuarios del cementerio. De esta manera, el autobús de la línea 1 dobla la frecuencia de paso y se puede coger cada media hora (en lugar de una hora) durante todo el día.