Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Talleres, piscina y actividades de ocio para mujeres mayores en agosto La clausura de actividades será el 5 de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Talleres, piscina y actividades de ocio para mujeres mayores en agosto

La clausura de actividades será el 5 de septiembre.
Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Rubí organiza el Casal de verano para mujeres mayores que ofrece diversas actividades de ocio y lúdicas para mujeres mayores de 65 años que durante el periodo de vacaciones de agosto se quedan en la ciudad. El consistorio quiere con estas propuestas mantener el ritmo de vida de estas mujeres y abrir espacios de intercambio y participación entre ellas durante este periodo de vacaciones.

El casal, que se celebrará en el edificio Rubí + D y en la piscina municipal, comenzará el 25 de julio con la presentación oficial y concluirá el 5 de septiembre con la actividad de clausura oficial. Las actividades se realizarán cada mañana de lunes, miércoles y viernes y se han establecido dos turnos de participación, de 9 a 11 h y de 11 a 13 h. Las actividades organizadas para este año son introducción al teatro, musicoterapia y piscina con un total de 50 plazas como cada año.

Las inscripciones se pueden hacer del 2 al 20 de julio, de forma presencial ya que se ha de llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI), al Comisionado de Políticas de Igualdad, de 9 a 14 h.