Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme Garcia visita a Montserrat Escayol el día que se cumple el centenario de su nacimiento Esta es la tercera mujer rubinense que nació en 1911. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme Garcia visita a Montserrat Escayol el día que se cumple el centenario de su nacimiento

Esta es la tercera mujer rubinense que nació en 1911.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha visitado a Montserrat Escayol para felicitarla por sus cien años en la residencia El Cel de Rubí, donde vive desde hace un año y medio, y le ha entregado un regalo institucional. Además, la novena mujer centenaria de Rubí ha recibido también la felicitación y diversos obsequios de sus familiares y de sus compañeros y compañeras de residencia, donde también vive Josefa Álvarez que celebró sus cien años hace algo más de un mes.

Montserrat Escayol, nacida en Castellbisbal en 1911, se trasladó a vivir a Rubí en 1918 donde ha vivido desde entonces y donde se casó y nació su hijo. Además, Montserrat tiene dos nietos y cinco biznietos. Esta mujer participa de forma continuada en las diversas actividades que se organizan en la residencia y tiene una vida social activa.