Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme García recibirá a los participantes de Rubífolk en el Ayuntamiento La alcaldesa asistirá, como cada año, al espectáculo inaugural del Festival a las 22 h en la plaza del Dr. Guardiet. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme García recibirá a los participantes de Rubífolk en el Ayuntamiento

La alcaldesa asistirá, como cada año, al espectáculo inaugural del Festival a las 22 h en la plaza del Dr. Guardiet.
La alcaldesa, Carme García, acompañada de todos los regidores y regidoras del Ayuntamiento, recibirá el miércoles, 8 de julio, a partir de las 19 h, en la puerta del edificio consistorial, a los integrantes de los grupos participantes a la 9a edición del Festival Internacional de Danza Tradicional Rubifolk. A parte del Esbart Dansaire de Rubí, organizador del certamen que cuenta con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Rubí, este año actuarán la Asociación Identidad cultural ecuatoriana (Ecuador), el Ballet folklórico del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSUR) de la Universidad de Guadalajara (México), el Conjunto artístico de Maraguan (Cuba) y el Grupo Djilandiang (Senegal). Carme García participará también en la ceremonia inaugural que se hará a la plaza del dr. Guardiet a partir de las 22 h.

La emisora municipal, Radio Rubí entrevistará el sábado, 11 de julio, en directo desde la Pl. Pearson a representantes de los 4 grupos invitados al Festival, entre las 12.15 y las 13 h.