Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme García recibe a los campeones de la Copa Confederación de Europa Los jugadores del Cent Patins han llevado la copa al Ayuntamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme García recibe a los campeones de la Copa Confederación de Europa

Los jugadores del Cent Patins han llevado la copa al Ayuntamiento.
La alcaldesa, Carme García, ha felicitado a los flamantes campeones de la Copa Confederación de Europa, disputada el pasado fin de semana en Suiza. El equipo de hockey línea local, el HCR Cent Patins, logró imponerse en la final al equipo francés de Villeneuve por un resultado de 3 a 1.

Carme García ha dicho que 'la ciudad está muy orgullosa de vosotros', haciendo un reconocimiento a la 'buena labor que está haciendo el equipo a nivel de Cataluña, de España y ahora de Europa'.

La alcaldesa ha destacado especialmente el trabajo que el equipo está haciendo con la formación de los equipos base y los ha animado a seguir trabajando en este sentido. Dirigiéndose a la quincena de jugadores de los equipos base que han estado presentes en la recepción, García, les ha dicho que 'sois el futuro, los que ha de ganar la copa del mundo porque al Cent Patins ya no le queda nada más por ganar'.

Tanto el capitán del equipo, Beni, como el presidente de la entidad, Tadeo Palau, han pedido al consistorio 'compromiso para apoyar al equipo para asegurar que el Club que lleva orgulloso el nombre de la ciudad toda Catalunya, España y Europa, pueda ofrecer más trofeos a la ciudad'.

Como respuesta a esta demanda, la alcaldesa ha recordado la importante inversión que se está haciendo desde la ciudad para disponer de un pabellón en La LLana 'hecho a medida para la práctica del hockey línea'. Carme García ha hecho referencia a la situación de crisis actual 'que hace que no podamos ir más allá en el apoyo económico a las entidades, lo que no quiere decir que no contéis con todo nuestro apoyo. Ahora, sin embargo, nuestras prioridades pasan por las personas que más lo necesitan y nuestros esfuerzos económicos por los servicios sociales'.