Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme García pide la implicación de los empresarios en el impulso de los proyectos de la B-30 y el eje de la E-9 La alcaldesa ha asistido a la inauguración de la nueva delegación de la Cambra de Terrassa para Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme García pide la implicación de los empresarios en el impulso de los proyectos de la B-30 y el eje de la E-9

La alcaldesa ha asistido a la inauguración de la nueva delegación de la Cambra de Terrassa para Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha destacado la importancia de tener “empresas potentes y una Cambra potente en época de crisis” en el acto de inauguración de la sede de la delegación de la Cambra de Terrassa para Castellbisbal, Rubí y Sant Cugat, que se ha ubicado en esta última población.

La alcaldesa ha invitado a los empresarios presentes al acto a trabajar “de forma activa” en los proyectos que ya se han puesto en marcha en la zona (ejes de la B-30 y E-9) para garantizar la competitividad de las empresas vallesanas.

García se ha referido al apoyo de las administraciones locales a las empresas para superar la actual crisis económica “dentro de las pocas competencias que tenemos” y ha destacado especialmente la voluntad de garantizar los puestos de trabajo de los ciudadanos “que llaman a nuestra puerta porque somos los que estamos más cerca”. García ha reivindicado una financiación justa para las administraciones locales, insistiendo en el mensaje que hace unas semanas ya lanzó.