Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Carme García asiste a un encuentro de alcaldes con el president Maragall Los alcaldes i alcaldesas le han trasladado sus demandas para mejorar la calidad de sus ciudades y solucionar la financiación de las administraciones locales. En este sentido, Carme García ha puesto de manifiesto la dificultad que supone para los municipios asumir nuevas competencias sin financiación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Carme García asiste a un encuentro de alcaldes con el president Maragall

Los alcaldes i alcaldesas le han trasladado sus demandas para mejorar la calidad de sus ciudades y solucionar la financiación de las administraciones locales. En este sentido, Carme García ha puesto de manifiesto la dificultad que supone para los municipios asumir nuevas competencias sin financiación.
Los alcaldes y alcaldesas de los 14 municipios catalanes de más de 40.000 habitantes, entre ellos la alcaldesa de Rubí, Carme García, han trasladado al presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, sus demandas para mejorar la calidad de sus ciudades y de sus ciudadanos y ciudadanas. Solucionar de forma definitiva la financiación de las administraciones locales ha sido una demanda unánime a la que cada uno de los presentes ha añadido otros aspectos.

Más información