Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campos Estela y Dermofarm cuentan su experiencia en los programas y servicios de ACC1Ó La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una jornada para difundir las líneas de trabajo de esta agencia de la Generalitat. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campos Estela y Dermofarm cuentan su experiencia en los programas y servicios de ACC1Ó

La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado una jornada para difundir las líneas de trabajo de esta agencia de la Generalitat.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) de Rubí ha organizado la jornada 'Todos los programas y ayudas de ACC1Ó en Cataluña para el 2012', dirigida a aquellas empresas que querían conocer de primera mano las diferentes líneas de trabajo que ofrece esta agencia en temas de mejora de la competitividad, la innovación y la internacionalización.

ACC1Ó, adscrita al departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, es una agencia de apoyo a la innovación y a la internacionalización de la empresa catalana. ACC1Ó trabaja para que la empresa sea consciente y aproveche los cambios en su entorno y se transforme, potenciando aquellos elementos diferenciadores que la sitúan en una posición de ventaja.

En la jornada han participado el gestor de proyectos de asesoramiento empresarial de ACC1Ó, Miquel Medialdea, así como representantes de dos empresas de Rubí, Campos Estela y Dermofarm, que han explicado su experiencia en dos líneas y programas de trabajo diferentes de la mano de ACC1Ó.

El gerente de la empresa Campos Estela SL, Martí García, ha explicado que la compañía rubinense de restauración, catering y comedores escolares ha trabajado el plan estratégico de la empresa, dentro de la línea de mejora de la gestión 360º, y que de cara el próximo año se centrarán en la mejora del proceso de operaciones de la empresa.

Por su parte, Meritxell Fité, administradora del área de Dermofarm SA, ha explicado, enmarcado en la línea de internacionalización, cuál ha sido su experiencia de la venta de sus productos en Turquía. Dermofarm, con 250 trabajadores y ubicada en el polígono Can Sant Joan de Rubí, es una empresa que fabrica productos de cosmética de farmacia.

La próxima jornada organizada por la OSE girará en torno al coaching y a la cooperación entre empresas y profesionales. Esta actividad tendrá lugar el próximo 17 de mayo, de 09:30h a 12:30h, en el auditorio del edificio Rubí+D.