Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campaña de Navidad en el Mercado Municipal Sorteos de paneras, vales de compra y la visita del Rey Mago Melchor son las propuestas de esta campaña, que acaba el 5 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campaña de Navidad en el Mercado Municipal

Sorteos de paneras, vales de compra y la visita del Rey Mago Melchor son las propuestas de esta campaña, que acaba el 5 de enero.
Con motivo de las fiestas navideñas, el Mercado Municipal de Rubí celebra hasta el 5 de enero una nueva campaña de Navidad dirigida a los usuarios de este equipamiento.

Este año la campaña de Navidad consiste en vales de compra por un valor total de 50 € para cada uno de los premiados que se sortean a las 12 h los sábados 9, 16, 23 y 30 de diciembre de 2006 y 5 de enero de 2007. En total se sorteará un importe total de 10000 € en vales de compra. Para participar en el sorteo, los usuarios y usuarias del Mercado deben depositar en las urnas habilitadas en cada parada los tickets de compra indicando el nombre, apellidos y teléfono.

Otras actividades

Hoy viernes, 22 de diciembre, a las 12 h se sortean 5 grandes paneras de Navidad entre todos los tickets recogidos hasta esta fecha y que no han sido premiados en los sorteos de vales de compra. Por otra parte, la Associació de Pessebristes de Rubí ha instalado un pesebre artesanal en la parada núm. 24 del Mercado, tal y como se hizo el año pasado.

La campaña de Navidad del Mercado finalizará el viernes, 5 de enero, con la visita del Rey Mago Melchor, quien recogerá todas las cartas que los niños y niñas del municipio quieran hacer llegar a los Reyes Magos de Oriente.

Más información sobre el horario del Mercado Municipal durante la Navidad.