Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campaña informativa sobre el PAM dirigida a la ciudadanía Los interesados pueden hacer llegar sus aportaciones hasta el 15 de octubre mediante un cuestionario. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campaña informativa sobre el PAM dirigida a la ciudadanía

Los interesados pueden hacer llegar sus aportaciones hasta el 15 de octubre mediante un cuestionario.
El Ayuntamiento de Rubí ha puesto en marcha la campaña de información dirigida a la ciudadanía sobre el Plan de Actuación Municipal (PAM).

Hasta el próximo miércoles, 15 de octubre, los ciudadanos y las ciudadanas pueden hacer llegar sus aportaciones, demandas y/o sugerencias llenando y entregando un formulario que se puede encontrar en diferentes lugares.

Por una parte, con la revista municipal 'La Ciutat', que ya se está distribuyendo en los hogares rubinenses, y en la página web municipal. En estos dos casos, una vez llenado el formulario, hay que depositarlo en las urnas que están ubicadas en el Ayuntamiento de Rubí (plaza Pere Aguilera, 1), en las oficinas de atención al ciudadano del centro (calle Dr. Robert, 19) y de Las Torres (Rambleta de Joan Miró, s/n) o en la guardería municipal La Lluna (calle Barcelona, 65-67)

Por la otra, el formulario se puede encontrar en la página web de Consensus, donde puede enviarse directamente desde la web tras registrarse como usuario.

Una vez se cierre la campaña de divulgación a partir del 16 de octubre, el equipo de gobierno analizará toda la información incluida en los cuestionarios para tenerla en cuenta a la hora de definir el PAM. De este análisis surgirá un informe que se hará público con los resultados finales, un documento que también se dará a conocer a todas las personas que hayan aportado sus opiniones y propuestas.

EL PAM es un documento que recoge 433 proyectos y propuestas que el gobierno local considera prioritarios para poner en marcha durante el actual mandato, hasta el año 2011. A parte de las actuaciones previstas por el equipo de gobierno también estarán las propuestas de partidos políticos, entidades y ciudadanos. Es en esta campaña de divulgación donde pueden participar estos últimos grupos.

Más información sobre el Plan de Actuación Municipal.