Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campaña de seguridad en horario de cierre de establecimientos Dos agentes de la unidad canina vigilan las zonas más comerciales de la ciudad como refuerzo a las unidades policiales habituales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campaña de seguridad en horario de cierre de establecimientos

Dos agentes de la unidad canina vigilan las zonas más comerciales de la ciudad como refuerzo a las unidades policiales habituales.
La unidad canina de la policía local de Rubí está realizando actualmente una campaña de vigilancia de las zonas comerciales de la ciudad en horario de cierre de establecimientos. Este dispositivo se lleva a cabo algunas tardes a la semana a cargo de dos agentes y dos perros adiestrados para la seguridad ciudadana que recorren a pie las zonas, calles y plazas que cuentan con más presencia de comercios, como por ejemplo la zona centro, la zona del mercado, el barrio de las Torres, etc. Este servicio tiene por objetivo garantizar más presencia policial en el momento en el que los comercios cierran las cuentas diarias para prevenir posibles hechos delictivos. La campaña se llevará a término hasta fiesta mayor, aunque se está estudiando la posibilidad de alargarla hasta finales de verano.

Más información