Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campaña de refuerzo de la vigilancia durante el verano La Policía Local y los Mossos d'Esquadra están realizando una camaña de refuerzo de la vigilancia en plazas y otros espacios en horario nocturno. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Campaña de refuerzo de la vigilancia durante el verano

La Policía Local y los Mossos d'Esquadra están realizando una camaña de refuerzo de la vigilancia en plazas y otros espacios en horario nocturno.
La Policía Local de Rubí está realizando una nueva campaña de refuerzo de la vigilancia y del control en plazas, parques y otros espacios públicos del municipio durante los meses de verano. En esta ocasión el cuerpo de los Mossos d'Esquadra también colabora en el dispositivo de vigilancia. El objetivo de la campaña es controlar los lugares donde habitualmente se producen alteraciones por parte de la gente que se concentra; lugares donde se produzcan quejas de vecinos por ruido; o bien en zonas que se consideran conflictivas por la experiencia policial acumulada de otros años. La campaña finalizará hacia mediados de septiembre.

Más información