Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cambios en el proyecto de remodelación del mercado El nuevo edificio que se construirá junto al mercado se destinará a usos comerciales y cívicos. La guardería Sol, Solet se ubicará en la c. Calderón de la Barca. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Cambios en el proyecto de remodelación del mercado

El nuevo edificio que se construirá junto al mercado se destinará a usos comerciales y cívicos. La guardería Sol, Solet se ubicará en la c. Calderón de la Barca.
El regidor de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró, ha explicadolos cambios que se han producido en el proyecto de remodelación del entorno del Mercado Municipal. Unos cambios que se concentran mayoritariamente en el edificio anexo al Mercado donde se debía construir la nueva guardería Sol, Solet. En vez del equipamiento educativo, el nuevo edificio, de 1.500 m2 distribuidos en dos plantas, se destinará a uso comercial de concesión privada, del propio Mercado Municipal, y probablemente será la sede del distrito 6. La plaza inicialmente proyectada se mantendrá, ahora con una superficie ligeramente superior (2.300 m2), y el número de plazas de aparcamiento de nueva creación se estima en torno las 210, a las que hay que añadir las 125 que ya tiene en la actualidad el Mercado Municipal. La guardería desaparece del nuevo proyecto y se construirá en unos terrenos municipales situados a poco menos de 100 metros del Mercado, en la calle Calderón de la Barca cerca de la escuela Maristes.

Más información